Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









lunes, 18 de octubre de 2010

SALUDOS AGRONOMOS DE MICHOACAN

A los Agronomos de Michoacan:

Es grato iniciar este mecanismo de contacto Y COMUNICACION a fin de alimentar una relacion sistematica del gremio Agronomico, toda vez que teniendo como base las dos anteriores oportunidades para la celebracion del Dia del Agronomo, con la asistencia del C. Gobernador Mtro Leonel Godoy Rangel, en 2009 y 2010, contando con la invariable disponibilidad de la Ing. Maria del Carmen Trejo Rodriguez, Secretaria de Desarrollo Rural.
Recordariamos que en el acto del 2010, el 22 de febrero, previo a la cena, el C. Gobernador tomó la protesta al CONSEJO CONSULTIVO AGRONOMICO, integrado por representantes de egresados de 10 escuelas de Agronomia del pais, cuyos profesionistas son o radican en Michoacán y encabezado por el Ing Rafael Gaona Arias.
Esperando que este Blog nos permita visualizar y transparentar las ides, sugerencias y acciones del gremio agronomico, asi como de los queaceres de las instituciones, organismos y agrupaciones de productores y proveedores de servicios de la entidad y del pais, ligados a nuestro campo . . ..... El Campo de Michoacan.
Con un saludo fraterno.

1 comentario:

  1. Me interesa saber si existe un directorio de agronomos ya que quiero emprender un proyecto agricola y necesito asesoria y necesito saber los costos por esta

    mail: poetasmuertos@hotmail.com

    ResponderEliminar