Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









lunes, 25 de octubre de 2010

35 años del ITA....ahora ITVM importante oferta Agronómica para Michoacán


Como integrantes del Consejo Consultivo Agronómico de Michoacán, es grato unirnos y manifestar desde este sitio, nuestro beneplacito y amplia satisfaccion, por la operacion continuada del Instituto Tecnologico de Agropecuario de Morelia - ITA nº 7; ahora INSTITUTO TECNOLOGICO DEL VALLE DE MORELIA - ITVM, que esta ultima semana de octubre, con un amplio y diverso programa de actividades celebran 35 años de prestar sus servicios educativos en apoyo al campo, no solo del estado de Michoacan, sino del pais.

FELICIDADES  a los Directivos, al Personal Docente, Administrativo, de Servicios y Mantenimiento. FELICIDADES A TODOS. Felicidades a quienes han confiado en esa institucion educativa tan digna y modesta en el sector rural de Michoacán.



Particularmente transcribimos elementos de la invitacion
a la COMIDA DE CONVIVENCIA Y ENCUENTRO DE EGRESADOS 2010.

SE INVITA A LA COMIDA DE  EGRESADOS, QUE CON MOTIVO DEL  XXXV ANIVERSARIO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL VALLE DE MORELIA (ANTES I.T.A. No. 7) SE REALIZARÁ EL DÍA VIERNES 29 DE OCTUBRE, A PARTIR DE LAS 14:00 HRS.  EN EL SALÓN  “HACIENDA EL RETIRO”, CON DOMICILIO EN: PERIFÉRICO PASEO DE LA REPÚBLICA NO. 870, PERIFÉRICO REVOLUCIÓN. COL. DR. MIGUEL SILVA  (A UN COSTADO DEL CENTRO CRISTIANO FILADELFIA).     TEL. 321  1986

¡ESPERAMOS CONTAR CON SU IMPORTANTE PRESENCIA!

I N V I T A        COMITÉ DE EGRESADOS
CUOTA DE RECUPERACIÓN: $120.00 
(INCLUYE COMIDA Y MÚSICA EN VIVO)