Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









jueves, 10 de febrero de 2011

22 de Febrero: DIA DEL AGRONOMO

A los Agrónomos de Michoacán:

Desde esta tribuna, nos permitimos manifestar nuestra más alta estima y reconocimiento A LOS AGRONOMOS DE MICHOACAN.  A todos aquellos que de una u otra forma laboran en pro del desarrollo rural sustentable de Michoacan; A los jubilados quienes aportaron esfuerzos para la mejora de nuestro sector. A quienes por diversas circunstancias obtienen sus ingresos de otras actividades, sin ejercer su profesión; A los que están en activo: en instituciones y organismos del orden federal, estatal o municipal, a quienes trabajan de manera independiente, quienes forman parte de algun despacho, empresa u organizacion social campesina.. en fin  A TODOS LOS AGRONOMOS...Nuestro reconocimiento y un fraternal saludo y felicitación por contar con esa noble profesión que cumple para respaldar la más básica y fundamental de las necesidades del ser humano: La alimentación.

Recordamos que en el caso de Michoacan, en los ultimos dos años, en oportunidad de esta fecha tan significada, hemos contado con la presencia y el estimulo del C. Gobernador, Mtro Leonel Godoy Rangel y de la Secretaria de Desarrollo Rural, Ing. Maria del Carmen Trejo Rodríguez. Para este próximo 22 ESTAMOS PENDIENTES........ya veremos que se dispone y.......ESTAMOS EN COMUNICACION.

Ups.......YA CUMPLIREMOS...Un Añito    éste ya cercano 22 de febrero.