Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









viernes, 1 de abril de 2011

SI FINANCIA Opciones de Credito Y CONFIANZA

FOTO: Gmo Ramos paliacate2000@yahoo.com.mx
REUNION DEL CoCoAGRO CON SI FINANCIA

En reunion de trabajo del Consejo Consultivo Agronomico de Michoacan, con funcionarios de SI FINANCIA, el pasado miercoles 30 de marzo, iniciamos las reuniones de trabajo con Instituciones y Organismos vinculados al campo, a fin de conocer de los Planes, Programas y Proyectos que las diversas Instituciones del Sector Rural de Michoacan disponen en apoyo al sector.
Destacamos la amplia covertura y la simplicidad, asi como los diversos esquemas de acreditacion y servicios complementarios que ofrece SI FINANCIA..............anteriormente FOMICH. hoy con una version corregida, aumentada y simplificada que mezcla recursos de la Federacion y el estado, para atender a los sectores de produccion agropecuaria, acuicola, forestal, comercial, turismo, servicios, artesanias, industria, mujeres, jovenes emprendedores, etc, etc.

CERRAMOS marzo con 1810 VISITAS Gracias


Gratamente....para compartirles que al 31 de mazo tuvimos 1810 visitas, la mayoria de Michoacan, algunas del resto del pais y ya de Canada y Estados Unidos, de Colombia, Venezuela, Peru, Chile, Argentina, de España, Vietnam y Malasia.

Iniciamos y hemos operado el Blog en el Ciclo Otoño-Invierno de octubre 2010 a marzo 2011.....Y SEGUIMOS........GRACIAS A TODOS POR SUS VISITAS, por sus comentarios y sugerencias.