Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









lunes, 20 de junio de 2011

Nueva Secretaria de SEDRU Michoacán


NUEVA SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL en Michoacán
Lic. Patricia Flores Anguiano

El secretario de gobierno Fidel Calderón Torreblanca, entregó a Patricia Flores el nombramiento oficial, en presencia de la Ex Titular de Desarrollo Rural, quien destacó que, durante 3 años 4 meses que se mantuvo en el cargo, se logró la justicia social para los campesinos michoacanos.

Calderón Torreblanca destacó el desempeño que tuvo María del Carmen Trejo al frente de la Sedru para lograr el desarrollo de Michoacán, esto a través de la agricultura, uno de los principales motores económicos del estado.

El secretario de gobierno destacó en Patricia Flores una mujer preparada, Licenciada en Economía, egresada de la UMSNH, con una especialidad en Desarrollo Rural y posgrados en Administración Publica y Proyectos de Desarrollo, lo que considero un buen perfil para llevar las riendas de esta dependencia.

Patricia Flores Anguiano, quien hasta ayer 19 de junio.....se desempeñaba como Coordinadora de Asesores del gobernador Leonel Godoy Rangel, releva en la Secretaria de Desarrollo Rural (Sedru), a María del Carmen Trejo Rodríguez, quien se convierte en asesora del jefe del ejecutivo estatal.