Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









martes, 18 de octubre de 2011

AGROBIOLOGIA Concurso MASCOTA


La Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez” en el marco del 55 aniversario de su fundación como Escuela Vocacional  y 50 aniversario de pertenecer a la UMSNH.

C O N V O C A
AL CONCURSO PARA LA ELECCIÓN DE LA MASCOTA

Que se realizara de acuerdo a las siguientes B A S E S:

  1. Las inscripciones quedan abiertas a partir de la publicación de la presente convocatoria y cerrarán el viernes 28 de octubre del año en curso a las 18:00 h.

  1. Los participantes pueden hacerlo de manera individual o en grupo, miembros de la comunidad universitaria de Agrobiología y egresados.

  1. Las propuestas  deberán ser entregados para su registro en hoja tamaño carta, que contenga: a que sujeto se refiere, que relación guarda con el campo con los productores o con la actividad agronómica y el nombre del o de los participantes. (Anexar dibujo y/o fotografía).

  1. El Jurado Calificador estará integrado por personas reconocidas en la materia y emitirán un voto de calidad, cuyo resultado se dará a conocer el viernes  4  de octubre a las 12:00 horas; su fallo será inapelable.


  1. Los aspectos a calificar son los siguientes: Apego y respeto a la profesión agronómica, Creatividad, Trabajo de investigación, Ficha técnica donde describa las características distintivas de la mascota.

  1. Los premios a otorgar consistirán en:
1er lugar $3,000.00 en efectivo y reconocimiento
2do lugar $1,500.00 en efectivo y reconocimiento
3er lugar $1,000.00 en efectivo y reconocimiento

  1. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por los integrantes del Jurado.


Uruapan, Mich.18 de Octubre de 2011.

4° Congreso Regional de Buiatría 2011


Ante la importancia de una constante actualización profesional, es grato hacerles extensiva la invitación al 4° Congreso Regional de BUIATRIA 2011, que se llevará a cabo los días 20 y 21 de Octubre del presente año, EN MORELIA, en las instalaciones del Centro de Información, Arte y Cultura (CIAC) de la U.M.S.N.H.

Se conocerá de las innovaciones que año con año aparecen en el rubro del medio pecuario, ya que a este congreso asistirán destacados profesionistas, empresarios e investigadores quienes mostraran sus innovaciones tecnologías; Así mismo, estarán presentes al menos 30 empresas del sector rural.
 Para mayor información o comentarios comunicarse con la Q.F.B. Isabel Cota Álvarez
tel. (443) 333 0638  cel (443)141 4056  ó  al correo electrónico isacotaalvarez@hotmail.com.