Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









martes, 12 de julio de 2011

Convocatoria CONANP

Concurso Nacional de trabajos recepcionales y de titulación


La Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas ha abierto la convocatoria del  Concurso Nacional de Trabajos recepcionales y de titulación 2011,  para promover la participación de pasantes y tituladas/os de cualquier licenciatura y edad en la elaboración de estudios y proyectos prácticos que apoyen los trabajos que se realizan en las Áreas Naturales Protegidas del país.

Este año, el concurso está enfocado a proyectos referentes a bosques y humedales (incluyendo sitios Ramsar). Los ganadores de los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento y un viaje a un Área Natural Protegida.

Pueden participar: tesis, tesinas, reportes de investigación, videos, audios, series fotográficas, propuestas de normatividades o procesos administrativos, modelos y prototipos de equipo que apoyen las tareas de conservación y los proyectos sustentables en bosques y humedales. Registro de trabajos en:  www.conanp.gob.mx

La recepción de trabajos cierra el 31 de agosto de 2011.