Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









martes, 22 de febrero de 2011

CONCURRIDO Dia del Agrónomo 22 de Febrero de 2011

ASISTEN APROXIMADAMENTE 500 AGRONOMOS
Celebración del Día del Agrónomo

Con un lleno total, el Salon Independencia de la Casa de Gobierno, fue el escenario el martes 22 de febrero de 2011, para la celebracion del Dia del Agrónomo, que por tercer año consecutivo cuenta con la presencia del Mtro. Leonel Godoy Rangel, y la Ing. Maria del Carmen Trejo Rodriguez, Secretaria de Desarrollo Rural, como anfitriones del evento.

Con la presencia de casi 500 Agrónomos, Medicos Veterinarios y de Tecnología de la Madera, egresados de AGROBIOLOGIA, CHAPINGO, ITA, NARRO, TAMAULIPAS, GUADALAJARA, HNOS ESCOBAR, SINALOA, NUEVO LEON procedentes de diversas regiones de Michoacán: Bajío, Tierra Caliente, Centro, Oriente, Centro, Patzcuaro; quienes convivieron en un ambiente de camaraderia, acompañados por 6 Presidentes Municipales Agronomos, Dos Diputados: Uno de Tecnologia de la Madera; Presidente de la Comisión de Desarrollo Rural y un Ingeniero Agrónomo; Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Ingenieros Agrónomos Funcionarios Directivos de CONAFOR, PROFEPA, COFOM, INEGI, Financiera Rural, CRUCO de Chapingo, Sistema Producto Limón, el Presidente de la Federación Agronómica de Michoacán, entre otros

Así mismo, directivos de las escuelas del sector en Michoacan: Agrobiologia, Veterinaria, Instituto Tecnológico del Valle de Morelia - ITVM, al igual que diversos Ingenieros Agrónomos, Prestadores de Servicios, personal de instituciones y organismos del sector rural, Federal; SAGARPA, FIRA, SEMARNAT, PROFEPA, CONAFOR, Estatal; SEDRU, COFOM, CEPLADE y de varios municipios y Empresarios de diversos sectores de la entidad.

NOTA Preliminar: Guillermo Ramos Solorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario