Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









miércoles, 9 de marzo de 2011

CONSTRUCCION CON MADERA


SEMINARIO INTERNACIONAL  Y  CURSO TALLER
SOBRE CONSTRUCCION Y PROTECCION DE LA MADERA

La Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera, EN MORELIA, dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo - UMSNH, Organiza el SEMINARIO INTERNACIONAL Y CURSO TALLER SOBRE CONSTRUCCION Y PROTECCION DE LA MADERA, a desarrollarse del lunes 14 al jueves 25 de marzo de 2011.

Ante la importancia de los recursos naturales y el adecuado manejo y conservacion de los recursos forestales, nos es grato compartir la difusion de este seminario, esperando que se asista y aproveche por un gran numero de compañeros del sector rural.

MAYORES INFORMES:      E mail    josecruzde@yahoo.com.mx     tel 443   326 0379

AGROBIOLOGIA 50 años.....en 2011

ACERCATE AL MUNDO DE AGROBIOLOGIA
LA FACULTAD DE URUAPAN MICHOACAN

Sabias que..... la Escuela Vocacional de Agrobiología Presidente Lic. Benito Juárez fue fundada el 11 de febrero de 1956 e incorporada a la UMSNH por acuerdo del H. Consejo Universitario como Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”, el 30 de noviembre de 1961........?

DURANTE ESTE AÑO............
Te invitamos a celebrar los 50 años: Recordando, Compartiendo, Comunicandote.

Envianos tus comentarios y sugerencias al correo cocoagro.mich@gmail.com