Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









miércoles, 9 de marzo de 2011

CONSTRUCCION CON MADERA


SEMINARIO INTERNACIONAL  Y  CURSO TALLER
SOBRE CONSTRUCCION Y PROTECCION DE LA MADERA

La Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera, EN MORELIA, dependiente de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo - UMSNH, Organiza el SEMINARIO INTERNACIONAL Y CURSO TALLER SOBRE CONSTRUCCION Y PROTECCION DE LA MADERA, a desarrollarse del lunes 14 al jueves 25 de marzo de 2011.

Ante la importancia de los recursos naturales y el adecuado manejo y conservacion de los recursos forestales, nos es grato compartir la difusion de este seminario, esperando que se asista y aproveche por un gran numero de compañeros del sector rural.

MAYORES INFORMES:      E mail    josecruzde@yahoo.com.mx     tel 443   326 0379

No hay comentarios:

Publicar un comentario