Por un Desarrollo Rural Sustentable y Participativo

Ante las circunstancias del mundo y las oportunidades de nuestro sector, es importante fortalecer este vinculo gremial, con todos aquellos que de una u otra forma participamos en la cuestion rural, tanto en las localidades, municipios y regiones, así como a quienes impactan con sus acciones en toda la entidad, e incluso a quienes trascienden mas alla de las fronteras de Michoacán.


2012...... Año Internacional de la Energía Sostenible......De los Murciélagos.....De las Cooperativas.


AGOSTO octavo mes del año BUENAS LLUVIAS ..... 8; Día Latinoamericano de las frutas 12; Dia Internacional de los Pueblos Indigenas y.....12; Dia Internacional de los Jovenes. PROTEJAMOS NUESTRO MUNDO..... No hay otro.









martes, 6 de septiembre de 2011

Evaluadores PROGAN 2011



CONVOCATORIA
Evaluadores Ganaderos Autorizados
PROGAN 2011
La Federación de Colegios y Asociaciones de Médicos Veterinarios Zootecnistas de México, A.C. (FedMVZ), conforme al cuarto Anexo Técnico del convenio celebrado el 09 de Julio de 2008 con la Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), convoca a los profesionistas en el ejercicio libre de su profesión, a participar en el concurso de selección para Evaluadores Ganaderos Autorizados en el componente de evaluación de los compromisos adquiridos por los beneficiarios del PROGAN 2011, debiendo al efecto cubrir las siguientes actividades:
1. Se requieren de Médicos Veterinarios Zootecnistas, Ingenieros Zootecnistas, Ingenieros Agrónomos Zootecnistas o Profesiones afines que cumplan con el perfil y requisitos indicados en el Anexo I, las características requeridas son las siguientes: Indispensables: Trabajar en el ejercicio libre de su profesión. Conocer la zona donde pretende laborar. Disponibilidad para viajar. Deseables Manejar programas básicos de computación (Word, Excel, Power Point, Internet, correo electrónico). Conocimientos en manejo de cámara fotográfica digital y GPS. Contar con vehículo propio en buenas condiciones y/o facilidad para trasladarse. Disponibilidad de tiempo completo. Valores individuales: Honesto, leal, respetuoso, responsable, confiable, servicial, perseverante, participativo, comprometido y capaz de optimizar los recursos.
2. Se dispone de vacantes a nivel nacional para aspirantes de nuevo ingreso de acuerdo al Anexo II “Listado de vacantes” de esta convocatoria, así como, vacantes para re-ingreso de Evaluadores que participaron en el ciclo 2010 cuyo proceso de preselección es automático y solo deben confirmar su participación con su con su coordinador estatal para presentarse al curso y examen en la fecha y lugar que les sea asignado.
3. Llenar la solicitud de nuevo-ingreso Anexo III con la información requerida y enviar a la dirección electrónica documentos_progan4@hotmail.com, por separado la imagen legible del original en formato PDF de los siguientes documentos indicados también en el Anexo I para su registro: ? 1-Acta de Nacimiento. ? ......CONVOCATORIA EVALUADORES GANADEROS AUTORIZADOS PROGAN 2011
Más información: http://www.fedmvz.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario